Inicio

Un barco abortista llega a Valencia el jueves para matar bebes españoles


miércoles, 15 de octubre de 2008


La ONG holandesa "Mujeres sobre las olas", creada por la Doctora Rebbeca Gomperts, recorre el mundo visitando países a bordo de su barco "Langenort", donde se practican abortos "libres" a mujeres embarazadas de más de siete semanas al amparo de la legislación holandesa. Para ello embarcan previamente a las mujeres en algún puerto previamente seleccionado, y después salen hasta aguas internacionales bajo pabellón holandés, fuera del alcance de la legislación del país visitado.

Esta semana recalan en España, en concreto en el puerto de Valencia, donde atracarán el próximo 16 de octubre a las 17:30 en el entorno del Edificio "Veles e Vents" de Valencia. Jóvenes pro Vida de Valencia ha convocado para ese día una manifestación en el lugar de atraque del barco-abortorio. ¡Movilízate, es el momento!

La plataforma "Derecho a Vivir" convoca a todos los ciudadanos a manifestarse junto a Jóvenes provida frente al barco de la muerte! Puedes establecer contacto en: juventudesprovida@gmail.com o llamando a Juan Rivera al 695561818.

De igual forma, puedes colaborar solicitando a las autoridades competentes, la Autoridad Portuaria de Valencia y el Ayuntamiento de la ciudad, que tomen las medidas oportunas para aplicar estrictamente la legislación vigente en España en materia de aborto, impidiendo que el barco pueda realizar prácticas que se salgan de la legalidad. Sólo tienes que pinchar en el siguiente enlace:

http://www.hazteoir.org/node/14732

Equipo de HO

Volver