Inicio

Baztarre (Na-bai) y su defensa de la ley del mercado...abortista.


domingo, 27 de abril de 2008


Acabo de leer un teatral artículo de tres insignes miembros de Baztarre, titulado "Sobre el aborto en Navarra y la ley" en el que sin ningún tipo de rubor afirman, refiriéndose al aborto, que "nadie debe erigirse en defensor de los derechos de nadie y menos aún los de un hipotético ser en detrimento de los de otra persona".
 
Con el adjetivo de "hipotético" advertirá el perspicaz lector que se refieren, obviamente, a cualquier criatura viviente en el seno materno. ¿ese artículo es ruin o simple ignorancia?. Para salir de dudas basta leer otro párrafo del mismo artículo: "Para evitar interpretaciones y situaciones de indefensión (como se está poniendo de manifiesto con las denuncias contra las clínicas que practican el aborto), creemos que se hace necesario promover una ley de plazos...". Es decir que, estos progresistas, estos campeones, estos guías de la libertad son los que tienen potestad para decir quien tiende derecho a la defensa y quien no: un niño en el vientre materno es un "hipotético ser" que carece de derecho a la defensa y sin embargo las clínicas abortistas deben ser amparadas por el Gobierno por su situación de indefensión. Tiene narices. Nadie puede erigirse en defensor de nadie...salvo que sean ellos claro. Tiene narices que sean empresas las que hayan cometido varios delitos contra la salud pública, cortado, extraído y tirado a contenedores en la calle a seres humanos, falsificado documentos y ninguneado a varias madres y sin embargo aparecen desde la más rancia y hueca izquierda estos eminentes defensores de la política social que ¡defienden el capital antes que a la persona!.

Unos políticos que no se escandalizan ante la matanza de niños en perfectas condiciones, que son troceados, centrifugados y expulsados por los desagües no merecen la confianza de la gente. Si ésta es la nota dominante de la política, estamos a las puertas del fracaso como sociedad civilizada. Pero ésta, en fin, es la izquierda. Sorda de humanismo, ciega de ideas, muda de autocrítica. Y la derecha no anda lejos.

El artículo, sres. Eceolaza y Mauleón y sra. Marqués, podrían haberlo titulado perfectamente: "Sobre el aborto en Navarra: en Baztarre defendemos la ley del mercado".
 
por Jesús Garrido (www.navarraconfidencial.com)
Viernes 25 de enero | Navarra
Volver